¿Cómo Aprender Inglés en 6 Meses? How to Learn English in Six Months?

Apple iPod Classic 160 GB - Negro
Hola. Yo soy Julio Nieto. He sido profesor de Inglés durante 20 años. Aprendí Inglés de forma autodidacta mientras cursaba el bachillerato hace 35 años. Permíteme enseñarte cómo tú también puedes aprender Inglés de forma fácil e inteligente. En mi época escolar comenzábamos a estudiar Inglés en tercero de bachillerato sin haber tenido ningún tipo de acercamiento previo a este idioma.

Apple iPod Classic 160 GB - Negro
      
Tú también puedes aprender Inglés por ti mismo. Si tienes ayuda externa. Si asistes a una academia para el aprendizaje del Inglés, eso está bien. Sin embargo ninguna academia o profesor puede enseñarte nada que tu no hayas decidido aprender por ti mismo. Es por eso que todo aprendizaje es autodidacta.
En todo el mundo muchas personas han estudiado dos o más años en centros de enseñanza del Inglés. En su mayoría estos son centros de enseñanza excelentes. A pesar de eso muchas personas se gradúan y esconden su título debido a que no aprendieron Inglés. Perdieron su tiempo y su dinero. Muchos otros estudiantes logran aprender de forma asombrosa. ¿Cuál es entonces la diferencia si asistieron a mismo centro de estudios, estuvieron en las mismas clases y escucharon a los mismos profesores? La diferencia es uno mismo. La diferencia es la capacidad autodidacta. La capacidad que uno tiene de aprender por uno mismo. No es porque unos estudiantes sean más inteligentes que otros, tengan mejor memoria, etc.
La capacidad de lograr auto-motivarse si hace una gran diferencia. Muchos estudiantes dependen de la motivación externa o extrínseca y esperan que sus profesores, ambiente, padres, etc., los impulsen a estudiar, pero este tipo de motivación dura poco por su propia naturaleza.
En cambio la auto-motivación puede ser imperecedera porque depende de ti mismo. Se vuelve invencible cuando la transformas en un hábito.
Un profesor de cualquier materia no es sólo quien enseña esa materia sino quien siente placer aprendiendo todos los días acerca de ese tema. Tú sabes cómo enseñar porque saber cómo aprender. Mi libro Ondas Cerebrales Mágicas Claves para Aprender Inglés, te muestra la estructura mental de quien aprende un idioma. Para lograr un objetivo hay que tener creencias que guíen a la consecución de dicho objetivo. Debes aceptar la filosofía y el pensamiento del libro porque es el tipo de pensamiento que necesitas para aprender un idioma. El libro no sólo te dice cómo lo logré sino cómo lo han logrado los demás.
CONSTRUYE EL HÁBITO.
Aprender un Idioma se parece a correr una carrera de 400 metros o una maratón. No es como correr 100 metros. No pretendas aprender Inglés en 15 días como dicen algunos libros, si bien puedes aprender muchísimo en 15 días si te lo propones.
Si en una vida no aprendemos todo el vocabulario ni lo sabemos todo acerca de nuestra lengua materna, ¿Cómo podemos pretender saberlo todo en otro idioma en dos semanas?
En mi experiencia como estudiante y profesor de Inglés, seis meses es el tiempo promedio en el que personas muy persistentes y motivadas aprenden a comunicarse en Inglés. La capacidad de comunicación es el objetivo y no la perfecta pronunciación y gramática. Eso ya se irá mejorando poco a poco. Lograr entender y hacerse entender es la forma práctica de abordar el aprendizaje de cualquier Idioma. Los perfeccionistas y criticones de si mismos y de los demás tienden a tener tanto miedo de cometer errores, que no se arriesgan a hablar o a comunicarse y como consecuencia les resulta más difícil aprender. No tengas miedo. Los errores forman parte del aprendizaje de cualquier materia u oficio.
Crea la costumbre de estudiar Inglés al menos una hora todos los días y continúa con este hábito por el resto de la vida. ¿Te asusta? No veo porqué si es divertido. Y cuando sea un hábito significará que no requerirá ningún esfuerzo.
 
En aprender Inglés creemos que para tener éxito en cualquier asunto de la vida hay que tomar acción y realizar un plan para alcanzar el objetivo que nos hemos propuesto. 

El plan de acción es el primer paso para el logro de cualquier cosa que queramos. Sin embargo, la elaboración de un buen plan de acción requiere conocimientos especializados que no siempre tenemos a nuestro alcance. El tiempo es otro factor que impide que podamos elaborar un buen plan de acción ya que en general, esto requiere bastante dedicación. Un buen libro para el aprendizaje tiene que ser al mismo tiempo, un buen plan de acción. Eso es lo que te ofrecemos en este libro: un buen plan de acción para el aprendizaje del Inglés.


Aunque estés matriculado o pienses matricularte en un instituto para el aprendizaje del Inglés, este será tu libro preferido porque en el encontrarás la inspiración necesaria para motivarte a aprender y las técnicas te indican cómo lograrlo. Es por eso que el libro "Claves para el Aprendizaje del Inglés" no es un curso de Inglés. Los cursos de Inglés te muestran las frases y el vocabulario mientras que el libro "Claves para el Aprendizaje del Inglés" te enseña las técnicas que te dicen cómo aprender esas frases y ese vocabulario.


¿Haz hecho varios intentos de aprender Inglés y haz fallado? ¿Porqué? Porque así como para iniciar un negocio propio y tener éxito en el mismo, hay que realizar un excelente plan de negocio, para comenzar a estudiar Inglés tienes primero que trazarte un adecuado plan de estudios. Mientras mejor elaborado esté este plan de estudios, mayores posibilidades de éxito tendrás en tu decisión de aprender Inglés. He aquí la solución. Tengo el placer de presentarte el libro Ondas Cerebrales Mágicas Claves para el Auto Aprendizaje del Inglés, recomendado para el nivel principiante aunque los niveles intermedio y avanzado también pueden beneficiarse de esta publicación. Los objetivos de este manual son:
  1. Darte a conocer prácticos Métodos Psicológicos para el SuperAprendizaje del idioma Inglés.
  2. Facilitarte el aprendizaje del inglés.
  3. Lograr que aprender inglés sea más divertido.
  4. Motivarte a aprender inglés de una vez por todas.
  5. Animarte a utilizar las técnicas de la Programación Neurolingüística y la Autohipnosis para que puedas cumplir tu objetivo de aprender inglés.
  6. Mejorar tu capacidad de memoria y concentración.
En este curso aprenderás a ponerte en un estado mental específico para el aprendizaje de los idiomas.
Al practicar los ejercicios que te muestro en el curso, estarás aprendiendo a utilizar la mente en la forma especial que necesitas para el aprendizaje del idioma inglés.
Este libro no es un curso de Inglés sino un conjunto de estrategias nemotécnicas para que aprendas Inglés fácilmente y de forma inteligente. 
RECETAS Y CLAVES PARA EL SUPERAPRENDIZAJE
Proyéctate mentalmente a tu sitio ideal de superaprendizaje.
Sueña despierto el aprendizaje total del idioma inglés.
Mira como en sueños las letras coloridas que conforman cada palabra y cada frase que quieres aprender en inglés.
Escucha como en sueños los sonidos maravillosos de las letras y las frases que deseas recordar. 
Haz click en la pestaña descargar de la actual página para que obtengas el libro y comiences a estudiar Inglés con el plan nemotécnico más inteligente y efectivo. 
El libro consta de 100 páginas con imágenes a color.
 
PayPal. 

Obtén ya tu libro en formato .pdf 
Ondas Cerebrales Mágicas Claves para el Auto Aprendizaje de Inglés.
Costo: 16 Euros.
Ondas Cerebrales Mágicas será enviado a tu correo electrónico. Para más información llama al 632.152.611 en España, o escribe a:  
psicologojulionieto@gmail.com 

8 comentarios:

  1. buenas tardes Maestro Julio Nieto; e leido el parrafo de como aprender ingles correctamente en si es algo asombroso enseña cosas muy bonitas de como llegar a ser un profesional en hablar ingles comenta que todo depende de uno mismo darle tiempo al proyecto que uno se compromete y esto es para todo en general hay ejemplo que enseña que en un instituto hay diferencias en aprender si son los mismos profesores las mismas clases en la cual habla de porque unos aprenden mas que otros. claro está sucede que algunos se motivan mas a querer aprender y otros no. Yo soy una de las personas que si tengo ganas de aprender pero como te comenté Maestro no tengo los medios economicos para asistir a un Instituto y poder aprender dicho Idioma. soy de una familia muy humilde y de bajos recursos Economicos es por eso que me senteria muy feliz contar con dicho Libro PDF para mi seria un regalo que lo llevaria como recuerdo en todo el resto de mi vida
    muchas gracias por darme la oportunidad de leer el maravilloso libro que Dios bendiga, nuevamente quedo agradecido

    saludos cordiales

    Isidro Neira Cruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias al libro Ondas Cerebrales se puede adquirir la comprensión del inglés o de cualquier otro idioma, nos enseña a reprogramar nuestra mente a través de PNL, ya que en los afamados institutos de idiomas no te ENSEÑAN a ello. Solo hay que ser constante al estudiar inglés, una hora diaria aplicando este estudio con las técnicas establecidas en Ondas Cerebrales nos dará grandes resultados.
      Además nos da mantra de yogui: Ramacharaka el cual repitiremos 10 veces diarias.
      Tengo gran entusiasmo con este libro. Lo recomiendo 100% ; te motiva. Comprarlo es aprender inglés, ya que se te hace diverttido aprenderlo por medio de ésta técnica.
      Como establece el psicólogo Julio Nieto en otro de sus grandes Libro APRENDE INGLES CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA: Menospreciarse es un tiquete al viaje del fracaso. Asi que podemos aprender hablar inglés mediante esta técnica.
      Every day and in every ways, I am getting better and better

      Eliminar
    2. Gracias al libro Ondas Cerebrales se puede adquirir la comprensión del inglés o de cualquier otro idioma, nos enseña a reprogramar nuestra mente a través de PNL, ya que en los afamados institutos de idiomas no te ENSEÑAN a ello. Solo hay que ser constante al estudiar inglés, una hora diaria aplicando este estudio con las técnicas establecidas en Ondas Cerebrales nos dará grandes resultados.
      Además nos da mantra de yogui: Ramacharaka el cual repitiremos 10 veces diarias.
      Tengo gran entusiasmo con este libro. Lo recomiendo 100% ; te motiva. Comprarlo es aprender inglés, ya que se te hace diverttido aprenderlo por medio de ésta técnica.
      Como establece el psicólogo Julio Nieto en otro de sus grandes Libro APRENDE INGLES CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA: Menospreciarse es un tiquete al viaje del fracaso. Asi que podemos aprender hablar inglés mediante esta técnica.
      Every day and in every ways, I am getting better and better

      Eliminar
  2. Mi hijo Willian de 15 años y yo ESTAMOS convencidos que Ondas Cerebrales es un Libro especialmente para aprender hablar ingles divertidamente a través de PNL.
    Gracias al psicólogo Julio Nieto tenemos este maravilloso Libro al alcance de todos.
    Why to study English ?

    ResponderEliminar
  3. me agrada como enseña vi sus videos y me parecieron muy interezantes muchas gracias por su aporte.

    ResponderEliminar
  4. Excelente los libros del del profesor Julio Nieto.
    Me han servido de mucho en el aprendizaje del Inglés.
    He tomado cursos. Pero creanme que los libros de este profesor son los que me han llevado a entenderlo.
    Every day and in every way I am getting better and better.
    No me crean, comprueben y verán

    ResponderEliminar
  5. Excelente curso de inglés nivel básico, aprender idiomas es lo mejor para la comunicación con otras culturas. Aquí comparto otro sitio web que enseñan cursos de inglés en línea gratis completo, espero que os ayude: El mejor curso online ingles 2019

    ResponderEliminar
  6. Hola compre un libro y quiero saber cuando me llega a mi correo.

    ResponderEliminar